Aparte de la gran pasión que siento por la cocina, la buena mesa o un buen vino. Quiero compartir contigo otra de mis pasiones, la fotografía de la vida silvestre. Esa actividad consiste en observar aves en su estado libre, es un pasatiempo muy sencillo pero a la vez retante y saludable, tanto para la salud física como para el espíritu.
Esta es otra de las cosas que más me gusta hacer cuando tengo tiempo disponible, puedo pasar horas mirándolas y fotografiándolas y no me canso. Esa pasión nació junto a mi esposo cuando nos compramos nuestra primera cámara, y nos íbamos a matar un poco la fiebre de cámara nueva. Nos gusta ir a los bosques, lagos, playas, lagunas y humedales a ver las aves y poder capturar algunas imágenes de ellas en su hábitat.
En ocasiones no es necesario ni salir de la casa para observarlas, ya que algunas veces al amanecer me tomo el café en el patio y puedo pasar muchas horas mirándolas o tomándoles fotos, eso me ha brindado la oportunidad de identificar muchas por su nombre o si son endémicas de la isla.
Cuéntanos, y a ti que te apasiona?
Deja una respuesta