Este anuncio forma parte de una campaña patrocinada con Vive Mejor y Latina Mom Bloggers, pero las opiniones expresadas son mías.
Muchas veces no contamos con el tiempo suficiente para cuidar y mantener nuestro cutis o pensamos que es necesario invertir en un tratamiento costoso para vernos bien al cumplir 50 años. Recuerdo que de niña, ya pensaba que me iba a ver vieja y fea cuando llegara a mis 50, pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba, porque, ¡me siento más guapa que nunca!
Por eso que me gustaría compartir contigo algunos de mis secretos para lucir un cutis suave e hidratado.
1. Cuidado con el sol; si como a mí, te gusta ir a la playa y tomar sol, procura usar un protector solar de alta protección (normalmente uso 45 o más).
2. Toma mucha agua durante el día y evita las bebidas gaseosas o muy azucaradas. Si tomas jugos opta por los naturales hechos en casa.
3. Consume vegetales y frutas en tus comidas o meriendas
4. Limpia, hidrata tu cutis 3 veces al dia con POND’s Cold Cream, mi mamá tiene 70 años y me enseñó a usarla desde muy joven, la uso para quitarme el maquillaje y a la misma vez para humectarme la piel y lo mejor es que tiene un precio asequible a tu bolsillo. Recuerda que debes darle el mismo cariño al cuello, pecho, codos y manos.
5. Come alimentos ricos en vitamina C, como: acerolas, chinas (naranja), pimientos rojos, limón y que otros que contengan vitamina E: semillas de girasol, almendras, nueces, albahaca, orégano, albaricoques, aceitunas verdes, espinacas, yautía. Estos son algunos ejemplos pero siempre consulta con un especialista para más información.
6. Elige una base y corrector de acuerdo a tu tono y tipo de piel, eso te dará un look más fresco y natural al maquillarte. He notado que muchas mujeres usan un tono más oscuro y se ven avejentadas o lucen una cara triste. Recuerda que siempre debes maquillarte el cuello y si llevas el pelo recogido debes maquillarte las orejas también con un poco de polvo suelto.
7. Prepara un exfoliante casero, esto te ayudará a lucir una piel más limpia y te eliminará los puntos negros e impurezas. Puedes hacer una preparación con avena o mezcla el jugo de 2 limones, 1 cucharada de miel y otra de azúcar blanca o morena, aplícala en el rostro con movimientos circulares suaves, luego enjuaga con agua, sentirás la piel mucho más tersa y suave.
8. Puedes hacer un tónico casero usando una bolsita de té verde, el té verde contiene antioxidante y antiinflamatorios que te pueden ayudar a los cuidados de tu piel, también te recomiendo que los tomes.
9. Ten a mano un cepillo o esponja de baño eso te ayudará a exfoliarte la piel todos los días, luego del baño usa una crema hidratante en todo el cuerpo, eso te ayudara a mantener una piel suave, hidrata y , no olvides de darle atención a los codos, rodilla y las manos.
10. Para el baño te recomiendo usar un jabón con humectante como el Caress Endless Kiss, aunque siempre he usado Caress , mi preferido es la nueva fragancia de Vainilla & Sándalo.
Te gustaron mis Tips? compártelos con tus amigas y de paso te invito a que visites Vive Mejor, donde encontraras muchos más tips de Belleza, Moda, y deliciosas recetas de cocina para tu familia. También puedes unirte y seguirlos en las redes sociales Facebook, Pinterest, twitter, también puedes ver sus video tutoriales en Youtube.
Deja una respuesta