Para aquellos que no poseen perros, seguramente dirán que son una simple mascota, sin embargo para los que compartimos a diario nuestra vida con estos animales sin dudas es un miembro más de la familia.
Este es nuestro caso con Brandon, un labrador negro que tiene 13 años y lleva en nuestro hogar desde que era apenas un cachorrito de 2 meses.
Como todo cachorrito de su edad y raza, era muy inquieto, travieso y juguetón, pero si algo lo destacaba era su dulzura, cariño y ganas de aprender, con la consecuente obediencia.
Ya desde entonces se destacó por su carácter amigable con una energía constante, siempre dispuesto a jugar y aprender nuevos trucos, aún hoy en su vejez no deja de darnos los buenos días con un peluche en su boca.
No hay momento en nuestras vidas en las que Brandon no tenga una participación activa, aun cuando viajamos lejos y no podemos llevarlo con nosotros, nuestros pensamientos están constantemente con él.
Además de ser muy cariñoso lo que prueba su felicidad, su energía y fortaleza son sus principales atributos, incansable en sus visitas a la playa donde hace gala de sus dotes de nadador por naturaleza.
Por ello como buenos «padres», siempre nuestra mayor preocupación fue brindarle una correcta alimentación, para que se mantenga fuerte y saludable, sin dudas elegimos Purina® Beneful® desde su temprana edad, además que a Brandon le encanta y lo demuestra con la alegría con que se alimenta.
Describir, el amor que nos ha brindado y sigue brindando, hoy con 13 años, es algo indescriptible en palabras, conociendo nuestros estados de ánimo, siempre atento para llevarnos un juguete o recibirnos con toda esa alegría, que solo él puede expresar.
Pensar en nuestro Brandon, como sencillamente un perro o una mascota, sería una muy pobre recompensa para quien nos da todo, sin pedir nada a cambio, por eso para nosotros es parte de la familia, es más, es el Rey de la familia.
Es que tantas veces nos hace reír con sus travesuras o «monerías» y en otras nos emociona con actitudes que muchas veces desearíamos de nuestros propios congéneres (los humanos) que resulta casi inevitable caer en que «lo único que le falta es hablar» y si lo hiciera, sin dudarlo daría sus muestras de agradecimiento por su buena alimentación.
Viste el vídeo Cena para Dos de Amy y Ollie. Deja un comentario y Cuéntanos que actividades realizas con tu perro y podras ser el feliz ganador de una Gift Card valorada en $250 dolares.
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Beneful. The opinions and text are all mine.