Brandon, es un miembro muy especial en nuestra familia, al que amamos y consentimos. Él es nuestro hijo de 4 patas, un labrador negro, que desde que llegó a nuestras vidas hace 13 años solo se ha encargado de darnos muchas horas de amor y alegría. Él siempre está presente en todas las actividades familiares, pero la hora de la cena para nosotros es el mejor momento del día. Ya que mi esposo llega a casa después de un largo día de trabajo. Es un momento especial porque estamos los tres juntos para cenar, ya es una costumbre y él espera a que le sirvamos su plato de comida al lado de la mesa para estar cerca de nosotros. Lo gracioso es que, ya sabe cuándo se está acercando la hora y comienza a ladrar y saltar de la alegría.
Es un perro que tiene sus añitos (13 años) , pero esta saludable y todavía le gusta jugar y correr a buscar su juguete preferido para recibir a «papá» al otro lado de la puerta de entrada. El amor que le tenemos es inigualable y sé que él nos quiere mucho también.
Como les mencioné antes, tiene 13 años y queremos que su alimentación sea sana y saludable, es por eso que elegimos alimentarlo con Purina® Beneful® ya que está fabricado con ingredientes reales y queremos lo mejor para él, ha probado casi toda la variedad y le gusta.
Brandon come Beneful® Original con carne, esa fórmula es una de sus favoritas, porque me gusta cambiarle el sabor todas las semanas. La otra que le gusta mucho es Healthy Weight y se las come ambas con mucha alegría y entusiasmo. De esta manera nos aseguramos de que está comiendo saludable y que tenga todos los nutrientes y antioxidantes que necesita en su dieta diaria y en un mismo plato.
No se puede negar que Brandon es un perro feliz, porque él se encarga de dejárnoslo saber, lo demuestra cada vez que termina de comer, jajaja! Comienza a llamar la atención sacando los juguetes del cajón donde se los guardamos y quiere jugar y saltar especialmente con su papá. Le encanta ir a la playa a correr, nadar y cavar hoyos junto a su «papá» en la arena.
No sé, si ya viste el video «Cena para dos» me identifico tanto con Amy y Ollie. 🙂 Es que la relación que tiene Brandon conmigo es muy parecida. Él me ve en la cocina y sabe que algo bueno estoy preparando. Se sienta cerca de la puerta de la cocina a esperar que llegue la hora de comer, jajaja! Conmigo él es más protector, me acompaña durante todo el día bien cerca de mí mientras trabajo y escribo las recetas para el blog. No se despega de mí, ahora mismo está acostado cerca de mis pies y en muchas ocasiones posa su cabeza sobre mis pies. ¡Cómo no lo vamos a querer!
¿Cuéntame tienes hijos de 4 patas? ¿Qué actividades comparten?
Déjame un comentario para que participes en el sorteo de una Tarjeta de regalo valorada en $250 dólares.